Formación Continua en Odontología

La Institución Mississippi, que desde hace más de veinte años imparte Masters y otra formación de postgrado en las diferentes especialidades de la Odontología, creó el departamento de Formación Continua por su compromiso con la calidad y con la necesidad de actualización en las últimas técnicas y tecnologías de nuestro Alumni y de todos aquellos odontólogos que persiguen la Excelencia en sus carreras.

La Institución Mississippi pretende que estos cursos de Formación Continua en Odontología sean un medio para el intercambio de puntos de vista científicos y profesionales y que contribuyan en el desarrollo de aquellos odontólogos comprometidos con la Excelencia en la práctica y la satisfacción de sus pacientes.

Estos cursos son impartidos por docentes y profesionales que por su trayectoria o por su alta especialización, son un referente y por tanto aportan un gran valor añadido a la formación y actualización de la Comunidad Odontológica.

2017

2016

2015

(La relación de Cursos de Formación Continua se irá actualizando según se concreten las fechas. Puedes seguirnos en nuestro grupo de facebook)