Universidades Colaboradoras

Universidad Camilo José Cela

La Institución Mississippi es Centro Colaborador de Posgrado de la Universidad Camilo José Cela. Nuestros estudios de posgrado en Odontología forman parte de la oferta de estudios de esta Universidad, que otorga los créditos E.C.T.S. (European Credits Transfer System) a nuestros Másteres.

Universidad de Alcalá

La Institución Mississippi es Centro Colaborador de Posgrado de la Universidad de Alcalá. Nuestros estudios de posgrado en Medicina forman parte de la oferta de estudios de la Universidad de Alcalá, que otorga los créditos E.C.T.S. (European Credits Transfer System) a nuestros Másteres.

University of Houston – Victoria

Una prestigiosa universidad norteamericana como es la University of Houston en su campus de Victoria, colabora en la formación de nuestros alumnos de los Másters de Odontología y de Medicina Estética impartiendo en nuestra sede una formación complementaria, creada conjuntamente con la Institución Mississippi según las necesidades y legislación española, que es del máximo interés para que el profesional pueda gestionar económicamente la clínica.

Este curso no es parte del Máster, su realización es opcional. El alumno al inscribirse en este curso de la University of Houston-Victoria, que se imparte en español en la sede de la Institución Mississippi, pasa a formar parte del alumnado de dicha universidad norteamericana que, al finalizar con calificación de apto o superior, le otorga la siguiente titulación de esa universidad:

  • Odontology Clinic Management Certificate, los alumnos de los Másters de Odontología.
  • Plastic Surgery Clinic Management Certificate, los alumnos de los Másters de Medicina Estética

Para mas información consulte con el Departamento de Estudios en USA de nuestra Institución.

University of Southern Mississippi

Nuestra Institución nació gracias al soporte y colaboración de la University of Southern Mississippi y desde entonces participa en numerosas actividades conjuntas, siendo la base para diversas áreas de la actividad internacional en España y el resto de Europa de esta universidad norteamericana.

Para mas información consulte con el Departamento de Estudios en USA de nuestra Institución.