¡El Dr. Abelardo Nores se une a las Jornadas Mississippi 2025! 🌟

Es un honor presentar al Dr. Abelardo Nores@drnores distinguido odontólogo y ortodoncista, que ha forjado una carrera profesional que destaca por su dedicación, sólida formación y vasta experiencia en el ámbito de la ortodoncia.

Licenciado en Odontología por la Universidad de Granada, completó su formación con un Máster en Ortodoncia en la Universidad Complutense de Madrid. Su compromiso con la excelencia también se evidencia tras realizar diversas especializaciones, incluyendo en Técnica MBT, Disfunción ATM y en la Técnica de Roth por la Roth Williams Fundation en San Sebastián.

🔝 Logros destacados:
✅Con más de 20 años de experiencia en ortodoncia, ha liderado como Director Clínico en la Clínica Nores, especializándose en tratamientos multidisciplinares.
✅Participante activo en eventos educativos.
✅Profesor en la Institución Universitaria Mississippi.

💡Su experiencia y su trayectoria así como su posición como profesor de nuestra institución lo convierte en un orgullo para nuestras filas. ¡Prepárense para aprender de uno de los mejores en el campo!