Formulario de preinscripción

Para evaluar su candidatura al Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial debe cumplimentar el formulario a continuación  y adjuntar la documentación que le solicitamos más abajo.

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Tamaño máximo de archivo: 10 MB.
para candidatos aún en 5º expediente académico hasta la fecha
Tamaño máximo de archivo: 10 MB.

MÁSTER EN ORTODONCIA Y ORTOPEDIA DENTOFACIAL 2024/2027:

Importe: 71.050€

RESERVA DE PLAZA PARA EL EXAMEN DE ACCESO

Los candidatos deberán abonar una CUOTA DE PROCESO DE ADMISIÓN. Su importe asciende a cincuenta euros (50€). Esta cuota debe ser abonada antes de la realización de las pruebas de admisión. Esta cantidad no será susceptible de ningún tipo de devolución, sin perjuicio del derecho de desistimiento, en los términos legalmente establecidos 1, que en todo caso asiste al candidato. No obstante, respecto de esta cuota, no se reintegrará ningún importe una vez realizada la prueba de admisión.

MODALIDADES DE PAGO DEL MÁSTER EN ORTODONCIA Y ORTOPEDIA DENTOFACIAL

Pago único (por curso)

Matrícula: 7.150€
Primer curso: 21.315€
Segundo curso: 21.315€
Tercer curso: 21.315€

Pago aplazado

Matrícula: 7.150€
36 cuotas de: 1.847,00€

El pago aplazado será domiciliado en su cuenta bancaria.

MATRICULACIÓN
El candidato, una vez admitido, deberá abonar en un plazo de 10 días hábiles el total de la matrícula.

DATOS BANCARIOS
Titular: Institución Universitaria Mississippi, S.A.
Concepto: Indicar el nombre y apellidos del candidato/a.
Entidad: 0049 (Santander) C/ Miguel Ángel, nº17 – 28010 Madrid-
IBAN: ES46 0049 1032 3523 1005 3130
SWIFT: BSCHESMMXXX

*1 AVISO IMPORTANTE: Información legal sobre el ejercicio del derecho de desistimiento de la cuota de proceso de admisión (candidatos a alumnos de nuevo ingreso en Grado).
Los interesados podrán ejercer su derecho legal de desistimiento previsto por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. A estos efectos, dispondrán de un plazo de catorce días naturales siguientes a la fecha del pago correspondiente, momento en el que se entiende celebrado el contrato, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización ni gasto de ninguna clase, en cuyo caso se le devolverá íntegramente el dinero abonado por el concepto de que se trate. En ningún caso, será posible el ejercicio de este derecho una vez realizada la prueba de admisión. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna ni a la entrega de un impreso específico. Como documento válido suficiente para ejercer este derecho, bastará el envío por el interesado de un correo electrónico dirigido a admisiones@ium.es indicando su nombre y apellidos y los demás datos que permitan identificar suficientemente el trámite de que se trata. El ejercicio de este derecho de desistimiento dentro del plazo establecido supondrá la pérdida de todos los derechos inherentes al ingreso como nuevo alumno en la Universidad.